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Términos y Condiciones

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) tienen como objeto regular la relación entre MÁS QUE PUBLICIDAD 2013 S.L. (en adelante,  “Me&Mo”) y Usted (en adelante, el “Cliente”), en relación a la compraventa online de los productos ofrecidos por el primero a través de la página web www.meandmo.es (en adelante, el “Sitio Web”).

Proveedor es una empresa española legalmente constituida con los siguientes datos:

  • Denominación: MAS QUE PUBLICIDAD 2013, S.L.
  • CIF: B54739479
  • Domicilio: Calle Germán Bernacer, 62. Elche Parque Empresarial, 03203. Elche/Elx (Alicante)
  • Correo electrónico: hola@meandmo.es
  • Teléfono: +34 658780923
  • Sitio web: meandmo.es 

El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes Condiciones. También regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

El acceso a meandmo.es tiene carácter gratuito para los usuarios, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

El acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

OBLIGACIONES  Y DEBERES DEL CLIENTE/USUARIO

Al hacer uso del Sitio Web, el Cliente (o usuario) se compromete a:

  • Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.
  • Facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.
  • Cumplir las condiciones generales de uso incluidas en el Aviso legal de este Sitio Web, así como leer la política de privacidad y la política de cookies igualmente disponibles.

Al realizar un pedido a través de este Sitio Web el Cliente declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. De no cumplir dichas condiciones, no deberá utilizar este Sitio Web.

El uso de este Sitio Web para realizar pedidos está limitado únicamente a personas físicas o jurídicas que, de conformidad con la legislación aplicable, tengan o adquieran la condición de consumidores o usuarios.

La realización de un pedido a través de este Sitio Web supone la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones. Es responsabilidad del Cliente revisar la versión vigente de las Condiciones antes de efectuar su pedido. Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones, no teniendo dichas modificaciones carácter retroactivo.

Nos reservamos el derecho a denegar y/o retirar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones.

Los pedidos a través de este Sitio Web se formalizarán en idioma español.

GASTOS DE ENVÍO Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los productos que se ofrecen a través de este Sitio Web están disponibles para su envío a territorio español incluido Baleares, Canarias. (en adelante, el «Territorio»)

Gastos de envío:

  • España Península: 3,99€
  • Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal peninsular: 4,99€
  • Islas Canarias: 7,99€. 
  • Pedidos superiores a 40,00€ (solo Península): Gastos de envío gratuitos.

Los gastos de envío a  Baleares y Canarias (sí serán abonados por el cliente). Los envíos a Canarias  van sujetos al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. 

Me&Mo NO se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Ésta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.

No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si el producto no estuviera disponible, sea cual fuere el motivo, reembolsaremos al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento, así como a modificar y actualizar nuestro catálogo de productos.

ENTREGA

Salvo en aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido será entregado en el plazo aproximado de 24 a 72 horas laborales, que dependerá del medio de envío seleccionado y del lugar de entrega dentro del territorio español y, en todo caso, dentro del plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Es importante comprobar los datos de entrega pues no nos hacemos responsables de los costes de envíos con datos de entrega erróneos. Si el paquete nos llega devuelto el cliente deberá asumir los costes de un segundo envío.

Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, informaremos al Cliente de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido, con reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas se realizan en días laborables.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega o, de no ser ésta posible por causas imputables al Cliente, a partir del momento de la puesta a disposición del mismo en el lugar de entrega convenido.

El Cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviera lugar en un momento posterior.

PRECIO Y PAGO

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web en la fecha del pedido, incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), de acuerdo a lo dispuesto en la normativa vigente reguladora de dicho impuesto. 

Los gastos de envío se añadirán a los precios fijados para cada producto y dependerán del destino del envío. Dichos gastos pueden variar regularmente en función de las tarifas aplicadas por los diferentes transportistas para cada destino y en función del propio destino.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

El Cliente podrá realizar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express. Al realizar el pedido el Cliente confirma que es el legítimo titular de la tarjeta empleada.

Para introducir los datos de una tarjeta el Cliente debe tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. El Cliente tiene la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos.

DEVOLUCIONES 

En Me&Mo nos gusta cuidar al máximo la relación con nuestros clientes. Queremos su satisfacción por encima de todo. Es por eso que ponemos a su disposición facilidades de devolución en el caso de que el producto no haya sido recibido como se esperaba. 

Pero también hay que tener en cuenta de que cada una de las piezas de Me&Mo han sido elaboradas a mano con materiales reciclados y reutilizados, por lo que pueden tener pequeñas marquitas que no son en sí mismas un defecto, sino que hacen que cada pieza sea única y especial. 

Por eso, en Me&Mo solo admitimos devoluciones en el caso de que el producto llegue claramente roto o dañado. También en el caso de que el producto no se corresponda con el pedido que el cliente realizó. 

En el caso de que el cliente considere que el producto recibido no se corresponde con el pedido que realizó, o  considere que haya algún defecto o rotura a la hora de recibir el pedido, dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción para efectuar la devolución. Los gastos de envío de la misma correrán por cuenta del cliente, por lo que se rechazarán las devoluciones a contrareembolso.  

Para realizar una devolución hay que seguir los siguientes pasos:

  • Avísanos enviando un correo a hola@meandmo.es para que estemos al tanto, junto con el motivo de la devolución y adjuntando fotos detalladas del producto en donde se aprecie que el producto no ha sido utilizado y está en perfecto estado (sin uso).
  • En cuanto hayamos recibido y revisado el correo le contestaremos a la mayor brevedad posible, en un lapso de tiempo no superior a 72 horas laborables, para darle las instrucciones de devolución.
  • Los productos devueltos deben ir en el envoltorio original y con todos los elementos con los que se entregó. 
  • El producto se revisará una vez que lo hayamos recibido y se comprobará que esté en su estado original. Una vez hechas las comprobaciones oportunas se procederá a hacer el reembolso a la misma cuenta que se utilizó para el pago. 

Me&Mo garantiza además a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

RECLAMACIONES

El Cliente puede hacernos llegar sus quejas o reclamaciones enviando un correo electrónico a hola@meandmo.es. Intentaremos dar respuesta a dichas quejas o reclamaciones lo antes posible.

Asimismo, le informamos que, de acuerdo con el Reglamento UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo, pudiendo acceder a dicho método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Trataremos los datos personales que el usuario nos facilite para la realización de pedidos de conformidad con la política de privacidad disponible en el Sitio Web. La aceptación por el usuario de dicha política de privacidad durante el proceso de compra será necesaria para poder realizar pedidos e implicará su garantía de veracidad y exactitud en relación a los datos personales facilitados.

NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web el usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos contractuales, el usuario consiente en utilizar este medio electrónico de comunicaciones y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

El usuario puede enviar notificaciones y comunicarse con nosotros a través de los datos de contacto que se facilitan en estas Condiciones y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un pedido atribuibles a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (en adelante, “causas de fuerza mayor”), incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, conmoción social, guerras,  emergencias nacionales, terrorismo, piratería, huelgas, cierres patronales, epidemias/pandemias,  accidentes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte, etc.

Ambas partes podemos rescindir un pedido mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de 30 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un producto abonado pero no entregado).

RENUNCIA

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento del cumplimiento estricto por el Cliente de alguna de sus obligaciones supondrá ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un pedido o de las Condiciones, ni exonerará al Cliente del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte de alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un pedido surtirá efecto, salvo que se establezca expresamente que es una renuncia y se comunique al Cliente por escrito.

NULIDAD PARCIAL

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y nosotros en relación con el objeto del pedido/contrato, y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y nosotros, verbalmente o por escrito.

JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los pedidos de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

En los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, la Empresa y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los juzgados y tribunales de Alicante (España).

Sin perjuicio de lo anterior, las controversias que puedan surgir como consecuencia de las relaciones de comercio que surjan entre las partes podrán someterse al Reglamento UE 524/2013 por el que se regula la resolución extrajudicial de conflictos de conformidad con el contenido del mismo. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&Ing=ES

Última actualización: Diciembre 2021.