PEDIDOS POR WHATSAPP: 636 973 097

AN ATTITUDE

En Me&Mo diseñamos y creamos pendientes de metacrilato para personas con actitud. 

¿Y qué es ACTITUD?

La actitud no es algo pasajero ni trivial. No es algo que se tenga una noche y se pueda perder a la mañana siguiente.

La actitud es mucho más. Es una auténtica forma de ser, de sentir, de encarar los obstáculos que se presentan y de vivir la vida.

Es un way of life.

Y es algo a lo que le damos mucha importancia en Me&Mo. Tanta que hasta hemos incorporado la palabra attitude en nuestro logo.

Te preguntarás por qué.

Queremos que Me&Mo no sea tan solo una simple marca. Me&Mo es una forma de expresarse, de actuar y de desenvolverse. Es un grito de las personas que son diferentes, que se escapan de la norma.

¿Dónde surge todo?

Me&Mo nace de la mano de tres amigos del levante español que deciden unirse para un proyecto común. Nuestro carácter mediterráneo impregna inevitablemente la marca, pero no es la única influencia.

En Me&Mo sabemos que estamos en el momento del cambio, de lo diferente. Creemos firmemente que existe otra manera de hacer las cosas. Y esta manera podría venir resumida por los siguientes puntos:

OUR ATTITUDE

Actitud Responsable: Nuestros Me&Mo, con metacrilato reutilizado.

El principal elemento que utilizamos en la elaboración de nuestros pendientes es el metacrilato. Lo obtenemos de diferentes negocios que utilizan este material como principal materia prima para realizar sus trabajos (mostradores, stands, elementos decorativos, etc.).

Estas empresas suelen comprar grandes planchas que, por cuestiones logísticas, no llegan a utilizar al 100%, desechando una buena parte de las mismas.

Me&Mo nace de la idea de hacer algo con ese excedente de material y aportar nuestro granito de arena a un mundo cada vez más saturado de desechos. De esta manera, nos hacemos responsables con nuestro entorno al establecer un proceso de economía circular, dotando de una nueva vida a todo ese metacrilato sobrante.

Además, el metacrilato es un material bastante resistente que, con los cuidados adecuados, puede conservar sus propiedades durante muchísimo tiempo.

OUR ATTITUDE

Actitud Artesanal: Hechos a mano.

Todos nuestros pendientes están realizados a mano, uno por uno. Y, por supuesto, elaborados con mucho amor, pasión y mucha, mucha actitud. El proceso de fabricación de cada pendiente es totalmente artesanal. Empleamos mucha paciencia y cuidado.

Es por ello que cada uno de los pendientes de Me&Mo es diferente al resto. Y si le sumamos que están fabricados con metacrilato reutilizado obtenemos unos pendientes totalmente únicos y especiales. De ahí que algún pendiente pueda llevar alguna pequeña marquita o distintivo. Pero no te preocupes. De tenerla, será algo mínimo e insignificante que hará tus Me&Mo aún más especiales.

OUR ATTITUDE

Actitud de Compromiso: Apoyamos el comercio local y nacional.

En Me&Mo defendemos con firmeza el comercio local frente a las grandes superficies y multinacionales. Creemos en el comercio justo y pensamos que los pequeños establecimientos de barrio deben de estar protegidos.

Por eso, en la medida de lo posible, todo el material utilizado en nuestros productos (metacrilato, cadenitas, engarces, etc.) está suministrado por empresas de la zona. El proceso de fabricación se lleva a cabo íntegramente en España.

Estos son nuestros valores y principios.

Apostamos por unos pendientes de metacrilato diferentes y especiales, pero no solo en el resultado final. Pensamos que la diferencia también debe radicar en la forma de hacerlos y en nuestro compromiso con el mundo y el entorno que nos rodea.

Y de la misma manera que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos Me&Mo idénticos ya que, como hemos comentado, todos han sido elaborados a mano y con metacrilato reutilizado.

Ésta sí que es nuestra
verdadera filosofía.

Es a lo que llamamos
“El poder de lo diferente”.

Es a lo que llamamos
ACTITUD.