PEDIDOS POR WHATSAPP: 636 973 097

CUIDADOS

para tus Me&Mo

¿Tienes ya unos Me&Mo?

Si es así, ¡enhorabuena! Tienes en tus manos unos pendientes exclusivos y especiales, hechos a mano en España y elaborados principalmente con metacrilato reutilizado.

Hemos puesto todo el esfuerzo y cariño en ellos. Y, por supuesto, mucha actitud.

Pero ahora te toca a ti poner de tu parte para que tus pendientes de metacrilato luzcan tan bonitos y brillantes como el primer día.

CUIDADOS
DEL METACRILATO

El metacrilato es un material muy resistente y duradero. Con unos cuidados adecuados puede conservar su color y propiedades durante muchísimo tiempo.

  • En primer lugar, no uses alcohol ni ningún producto de limpieza sobre tus pendientes de metacrilato. Pueden perder el color y el brillo. Te recomendamos que uses mejor un algodón humedecido o la misma gamuza que incluimos con los pendientes.
  • Cuando no los estés usando, procura guardar tus Me&Mo dentro de la bolsita o caja en la que venían, o en una similar. De esta manera evitarás cualquier roce con otros objetos.
  • Mantén tus pendientes alejados de la humedad y de lugares excesivamente cálidos. Intenta además que, en la medida de lo posible, no les dé la luz solar directa.
  • Ten mucho cuidado con los posibles golpes o caídas de tus pendientes. Podrían sufrir una rotura o incluso el despegue de alguna pieza (en el caso de determinados modelos). Si ocurriera esto último, utiliza pegamento de tipo epoxi para volver a unir las piezas que pudieran haberse despegado.
  • Evita lo máximo posible el contacto de tus pendientes con maquillaje, perfumes o lacas. Utiliza estos productos antes de colocarte tus Me&Mo.

CUIDADOS
DE LAS DEMÁS PIEZAS

Todos nuestros aros, engarces, cierres, cadenas y demás elementos (que no sean metacrilato) están hechos de acero inoxidable, un material con una aleación bastante resistente a la corrosión, hipoalergénico y de fácil mantenimiento. Pero con el uso continuado puede ir perdiendo su brillo y tonalidad.

Si esto ocurriera, existen algunos pequeños trucos para devolverlos a su estado original:

 

  • Puedes lavar las piezas de acero inoxidable de tus Me&Mo utilizando simplemente agua y jabón. Sí, así de fácil. Sumérgelas en un recipiente con agua tibia y jabón (puedes usar también unas gotas de lavavajillas). Después, frota suavemente las piezas con la gamuza que viene con tus pendientes o con un paño suave similar, con mucho cuidado de no arañarlas. Por último, sumérgelas en un nuevo recipiente con agua tibia para enjuagarlas y sécalas con un paño seco y suave.
  • También puedes usar un cepillo de dientes para las zonas más difíciles. Pero asegúrate de que sea un cepillo de cerdas suaves.
  • Existen otras opciones para limpiar el acero inoxidable. En el caso de que las piezas estén demasiado sucias podemos usar también un poco de pasta dental. Procura frotarlas (con un cepillo de dientes o con una gamuza) siguiendo el patrón de acabado, para no provocar ninguna marca.

¡Que nadie se quede sin aros!

Los aros que usamos en la mayoría de diseños de Me&Mo son muy finitos, con un grosor de tan solo 0,7 milímetros. Así que, aunque estén hechos de acero inoxidable, pueden sufrir pequeñas deformaciones con los golpes.

Es por ello que solemos incorporar algún aro de más en vuestros pedidos.

Pero vamos más allá. ¡No queremos que nadie se quede sin aros!

En el caso de que necesites más aros te los podemos enviar totalmente gratis del mismo modelo (sujetos a disponibilidad) y a la misma dirección a la que pedistes tus Me&Mo.

Eso sí, los gastos de envío corren de tu cuenta.

Envíanos un correo explicándonos qué ha pasado y qué necesitas a hola@meandmo.es. Te atenderemos lo antes posible.