PEDIDOS POR WHATSAPP: 636 973 097

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y ENTREGAS

Salvo en aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido será entregado en el plazo aproximado de 24 a 72 horas laborales, que dependerá del medio de envío seleccionado y del lugar de entrega dentro del territorio español y, en todo caso, dentro del plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Es importante comprobar los datos de entrega pues no nos hacemos responsables de los costes de envíos con datos de entrega erróneos. Si el paquete nos llega devuelto el cliente deberá asumir los costes de un segundo envío.

El coste de los gastos de envío de los productos de Me&Mo es el siguiente:

  • España Península: 3,99€
  • Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal peninsular: 4,99€
  • Islas Canarias: 7,99€. 
  • Pedidos superiores a 40,00€ (solo Península): Gastos de envío gratuitos. 

Los gastos de envío a  Baleares y Canarias (sí serán abonados por el cliente). Los envíos a Canarias  van sujetos al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. 

Me&Mo NO se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Ésta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.

No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

DEVOLUCIONES

En Me&Mo nos gusta cuidar al máximo la relación con nuestros clientes. Queremos su satisfacción por encima de todo. Es por eso que ponemos a su disposición facilidades de devolución en el caso de que el producto no haya sido recibido como se esperaba. 

Pero también hay que tener en cuenta de que cada una de las piezas de Me&Mo han sido elaboradas a mano con materiales reciclados y reutilizados, por lo que pueden tener pequeñas marquitas que no son en sí mismas un defecto, sino que hacen que cada pieza sea única y especial. 

Por eso, en Me&Mo solo admitimos devoluciones en el caso de que el producto llegue claramente roto o dañado. También en el caso de que el producto no se corresponda con el pedido que el cliente realizó. 

En el caso de que el cliente considere que el producto recibido no se corresponde con el pedido que realizó, o  considere que haya algún defecto o rotura a la hora de recibir el pedido, dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción para efectuar la devolución. Los gastos de envío de la misma correrán por cuenta del cliente, por lo que se rechazarán las devoluciones a contrareembolso.  

Para realizar una devolución hay que seguir los siguientes pasos:

  • Avísanos enviando un correo a hola@meandmo.es para que estemos al tanto, junto con el motivo de la devolución y adjuntando fotos detalladas del producto en donde se aprecie que el producto no ha sido utilizado y está en perfecto estado (sin uso).
  • En cuanto hayamos recibido y revisado el correo le contestaremos a la mayor brevedad posible, en un lapso de tiempo no superior a 72 horas laborables, para darle las instrucciones de devolución.
  • Los productos devueltos deben ir en el envoltorio original y con todos los elementos con los que se entregó. 
  • El producto se revisará una vez que lo hayamos recibido y se comprobará que esté en su estado original. Una vez hechas las comprobaciones oportunas se procederá a hacer el reembolso a la misma cuenta que se utilizó para el pago. 

Me&Mo garantiza además a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.